• Ingresa a 4Shared y comienza a compartir contenido con el mundo

    4SharedSi lo que quieres es subir contenido a la Web y de esta manera compartir el mismo con los que tu quieres, o por qué no respaldar toda tu información en servidores externos, pues 4Shared es el servicio ideal para poder hace eso ¿por qué? Porque el mismo además de ser gratuito es estable, libre de virus y ofrece un abanico de posibilidades para subir archivos de cualquier tipo de forma muy simple.

    Como de seguro sabrás, para poder utilizar 4Shared es necesario crear una cuenta y es ahí en donde ingresamos nosotros, pues como siempre aquí te explicamos paso a paso que es lo que tienes que hacer para poder registrarte sin mayores complicaciones.

    Antes de comenzar detallaremos que es lo que necesitas para poder crear una cuenta en 4Shared, pues si te falta algo no podrás crear dicha cuenta de manera satisfactoria.

    Herramientas necesarias:

    • Necesitas contar con una cuenta de gmail,, pues el mismo es parecido a Rapidshare y Mega en este sentido

    ¿Cómo crear una cuenta en 4Shared?

    1. El primer paso consiste en ingresar a 4Shared, para ello solo tienes que hacer click en el siguiente enlace: (http://www.4shared.com/)
    2. Una vez adentro deberás hacer prestar atención al formulario de registro que se  muestra a la derecha de la pantalla, formulario de registro bastante simple y algo dificil de encontrar si estamos despistado
    3. Ahora tendrás que completar el formulario de la siguiente manera:
      • Correo electrónico: Ingresa un correo electrónico válido para poder recibir el email de confirmación de manera correcta
      • Contraseña: Ingresa una contraseña que puedas recordar posteriormente
      • Confirmar contraseña: Vuelve a escribir la contraseña que pusiste anteriormente.
    4. El ultimo paso consiste en hacer click en Inscribirse para poder terminar con el tutorial de manera satisfactoria.

    Recuerda confirmar el enlace que se te envíe al correo electrónico, pues lo necesitarás para poder utilizar el servicio de forma correcta.

    Crear una cuenta en...