• Crear una cuenta en Instagram para compartir experiencias

    Instagram es una fantástica aplicación que podremos conseguir de forma completamente gratuita donde la misión principal será la de compartir fotos además de modificarlas aplicando filtros, marcos y un sin fin de efectos interesantes.

    CREAR-CUENTA-INSTAGRAM

    Qué es Instagram

    Por otra parte, Instagram también nos ofrece la posibilidad de compartir las imágenes que hemos modificado con nuestras cuentas de redes sociales favoritas.

    En su origen, esta página nació con el objetivo de dar el servicio a los productos de Apple, aunque a principios de abril del año 2012 ya apareció una nueva versión para Android que encontraremos disponible en Google Play.

    Esta plataforma ha experimentado un auge muy importante en muy poco tiempo, llegando a superar los 100 millones de usuarios registrados a finales del año pasado.

    Seguidamente vamos a indicar cómo podemos crear una cuenta en Instagram.

    Cómo crear una cuenta en Instagram

    Si queremos crear una cuenta en Instagram, necesitaremos tener un Smartphone con sistema operativo Android o iOS. Para ello tan sólo tenemos que instalar la aplicación y veremos que al momento de ponerla en marcha nos aparecerá una opción que da la posibilidad de crear una nueva cuenta.

    Es importante saber que no existe la posibilidad de crear una cuenta en Instagram a través de nuestro PC o por otro medio que no sea mediante estos teléfonos inteligentes. No obstante, hay que tener en cuenta que una vez que creemos nuestra cuenta en Instagram, sí que tendremos la posibilidad de acceder a ella a través de nuestro PC dirigiéndonos a www.instagram.com donde podremos ver un botón en la esquina superior derecha de nuestra pantalla en el que aparece el texto “Entrar”.

    Se hacemos clic sobre él nos aparecerá una ventana como la que podemos observar en la imagen donde tenemos que introducir nuestro nombre de usuario así como nuestra contraseña y hacer clic sobre el botón “Entrar”.

    Crear una cuenta en...