• Cómo crear una cuenta en Mega

    Crear una cuenta en MegaUno de los servicios de alojamiento de archivos más populares del mundo, Megaupload vale mencionar, resurgió de las cenizas, pues su creador, Kim Dotcom, presentó el pasado 19 de enero el servicio que reemplazará al recordado Megaupload valga la redundancia.

    Si no quieres quedarte afuera de esta revolución y quieres ser parte de uno de los más prometedores servicios de alojamiento de archivos, pues entonces solo deberás seguir este tutorial que te explicará paso a paso que es lo que debes hacer para poder crear una cuenta en Mega.

    ¿Qué necesito para registrarme en Mega?

    Para registrarte en Mega solo necesitas contar con un email válido, es decir una cuenta real. Recomendamos utilizar Gmail para la creación de la misma.

    ¿Como crear una cuenta en Mega?

    1. El primer paso es ingresar en Mega, para ello solo debes hacer click en el siguiente enlace : (https://www.mega.co.nz)
    2. Aguarde a que cargue la página web
    3. Una vez adentro deberás hacer click en Regístrate, opción que aparece arriba a la derecha de la web
    4. Se cargará un formulario de registro que deberás rellenarlo de la siguiente manera:
      • Tu nombre: Ingresa tu nombre de pila
      • Tu Email: Ingresa tu correo electrónico
      • Contraseña: Ingresa una contraseña que te sea simple de recordar, la misma debe tener por lo menos 6 caracteres
    5. Cilck en “Estoy de acuerdo con los Términos de Servicio de Mega
    6. Y por ultimo haz click en Regístrarse.

    En cuestión de minutos, por no decir segundos, recibirás un email en tu cuenta de correo electrónico con un enlace que deberás hacer click para poder confirmar la creación de la cuenta respectivamente.

    Vale mencionar que Mega está en fase Beta, por lo que podrías llegar a registrar algún tipo de problema con el registro, esto por el momento no tiene solución ya que el sitio está siendo modificado constantemente.

    Crear una cuenta en...