• 3 pasos para crear una cuenta en Minecraft, uno de los mejores juegos para pc

    crear una cuenta en minecraftCrear una cuenta en Minecraft es indispensable si quieres realizar según qué cosas dentro de este excelente juego. Como sabrás minecraft es un juego que se ha puesto muy de moda, quizás no sepas que es el tipo de juegos que ha ganado muchos premios a lo largo de su historia.

    ¿De qué va el juego de Minecraft?

    En minecraft puedes crear muchos mundos. En ellos podrás experimentar miles de construcciones, con o sin amigos en todas partes del mundo mundial.

    Es un juego que si o si te va a gustar mucho. Creo que es de los pocos juegs que tarde o temprano deja tu ordenador quemado por las horas de vicio que las metes.

    Es un mundo abierto, que hará que vuele tu imaginación por muchos sitios. Se lanzaron muchas versiones, de las cules muchas triunfaron.

    ¿Qué tipos de cuentas hay?

    Hay dos tipos de cuenta, veamos cuales son:

    La cuenta gratuita: Para este tipo de cuenta tienes para la creación de una cuenta en Minecraft de la forma más sencilla posible. Más delante te diremos cómo.

    La cuenta de pago: En este tipo de cuenta tendrás que pagar vía tarjeta unos cuantos euros para poder jugar a este gran juego.

     

    ¿Por qué es uno de los mejores juegos?

    Mucha gente dice que tiene horas y horas de vicio. Con esto queremos decir que se considera uno de los mejores juegos debido a su grado para enganchar a muchos jugones del sector.

    Por otra parte, creo que tienes que tener muy claro qué es Minecraft. Si crees que es un juego de acción, estás muy equivocado. Tienes que saber que Minecraft es un juego que se basa principalmente en la perspicacia de cada usuario.

    Espero que te gusten este tipo de juegos.

    ¿Cómo crear una cuenta en Minecraft?

    Es muy sencillo y fácil de hacer, para hacer una cuenta en minecraft tienes que seguir estos sencillos pasos. Tienes que tener claro qué tipo de cuenta quieres.

    1. Pincha en este enlace
    2. Rellena los datos: Nombre, Apellido, Email, Contraseña, Fecha de Nacimiento y preguntas de seguridad
    3. Verifica tu email y acepta las TOS

    Espero que te guste haber creado una cuenta en Minecraft!

    Crear una cuenta en...