• Crear una cuenta en Netflix para ver la televisión

    Vamos a aprender a crear una cuenta en Netflix. Para ello, lo primero que tenemos que saber es de qué se trata y para que nos puede ser útil esta página.

    crear-cuenta-netflix

    Qué es Netflix

    Netflix es una página donde podremos disfrutar de una fantástica plataforma de vídeo donde encontraremos tanto series de televisión como todas nuestras películas favoritas.

    Este sistema requiere un registro además de un pago mensual por lo que podremos hacer uso de todos estos elementos sin problemas y de forma completamente legal.

    Se trata de algo parecido a un videoclub virtual, y en el caso de que residamosen Estados Unidos, también nos ofrece la posibilidad de recibir nuestras películas a través de correo postal.

    Cómo crear una cuenta en Netflix

    En el caso de que nos hayamos decidido a crear una cuenta en Netflix, lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a www.netflix.com y seguidamente hacemos clic sobre “Member Sign In” que podremos encontrar en la esquina superior derecha de nuestra pantalla.

    A continuación un nos encontraremos con una nueva pantalla similar a la que podemos ver en la imagen de este artículo. Como todavía no tenemos una cuenta y lo que podemos encontrar es el apartado que permite el acceso, lo que tenemos que hacer es dirigirnos a la parte de abajo y hacer clic sobre el enlace “Not a member? Click here”.

    Seguidamente veremos que nos aparece el formulario que tendremos que rellenar con el objetivo de poder acceder a todo el contenido de este interesante videoclub en línea, de forma que al momento podremos empezar a elegir los canales de televisión así como las películas que queremos sin problemas ni retrasos en la entrega. No debemos olvidar que tendremos que incluir nuestros datos para realizar los pagos de forma correcta con el objetivo de no tener inconvenientes después a la hora de poder visionar nuestras películas favoritas.

    Crear una cuenta en...

    Etiquetas: , , creear cuenta de Netflix, crear cuenta de netflix, como abrir una cuenta en netflex, netflix crear cuenta, hacer un correo de neflix com