• ¿Cómo crear una cuenta en psn?

    crear una cuenta en psn¿Alguna vez te has preguntando si tu Play Station 3 puede acceder a internet? ¿Te has preguntado si tiene algun bazar online donde poder bajarte juegos? Estás de anhorabuena, todas las contestaciones son afirmativas. En Play Station Network, podrás disfrutar de muchísimas novedades online que siempre estarán puestas para el uso de los gamers. La creación de una cuenta en psn hará que puedas dar más uso a tu sistema ps3.

    Crear una cuenta en psn se hace de una manera rápida y sencilla, estoy seguro que hasta el más tonto lo puede hacer. Pero antes de explicarte ¿cómo se hace? Te explicaremos una pequeña historia sobre la playstation.

    PlayStation 1 fue una consola creada por Sony, un sistema basado en 32 bits de procesamiento. Fue una pionera en emplear los antiguos Cdroms en su momento. Se puso a la venta el 3 de diciembre de 1994. Fue muy famosa por todo el mundo gracias a sus gráficos, los mejores del momento. Brindava horas y horas de vicio a todos los adolescentes, se creaba un nuevo género de afición: ser gamer, vigente hasta el día de hoy.

    PlayStation 2 fue la segunda consola de Sony, fue la más exitosa de todas las consolas. Se lanzó en el año 2000, se generó durante 13 años, hasta que Sony decidió no fabricar más. Con 12 años y 11 meses, hizo que muchos adolescentes se enganchen a la consola cada día, con grandes títulos: Metal Gear Solid, Kindgdom Hearts… entre otros.

    PlayStation 3 fue la tercera consola de Sony, la más actual, la de última generación. Introdujo el sistema de discos BleRay basado en el rayo azul de lectura. Se podían comprimir más datos en un solo disco, casi 50 gigas de capacidad tiene. Se lanrazon muchos modelos debido a su carencia de bajo precio.

    ¿Cómo podemos crear una cuenta en psn?

    Si sigues estos pasos podrás crear una cuenta en psn:

    1. Ingresa a esta web
    2. Rellena los datos que te piden, pon los datos reales.
    3. Revisa tu correo
    4. Ya puedes ingresar a tu cuenta online desde tu ps3

    De esa manera, has creado una cuenta en psn

    Crear una cuenta en...