• Tutorial para crear una cuenta en Rakion

    RakionSon muchos los juegos en línea y masivos que están dando vuelta en internet, pero son pocos de esos juegos que llaman la atención como para hacerse fanáticos de los mismos. Rakion es uno de esos videojuegos en donde la estrategia y el pensamiento en tiempo real cumplen una función fundamental, pues se deben realizar estrategias para poder vencer a los diferentes oponentes.

    Si conoces Rakion porque otros amigos lo han jugado o lo están jugando y tienes ganas de meterle mano a este videojuego en línea que se está haciendo cada vez más popular entre los jóvenes, pues has llegado al lugar correcto, y es que aquí te explicaremos que es lo que debes hacer para poder crear una cuenta en Rakion.

    Si bien la creación de la cuenta será en Softnyx, servicio que ofrece diferentes juegos, la misma te servirá para poder ingresar en el mundo de Rakion respectivamente.

    Cómo crear una cuenta en Rakion:

    1. Lo primero que debes hacer es entrar en Rakion, para ello solo debes hacer click en el siguiente enlace o tipearlo en la barra de exploración de tu computadora (http://rakion.softnyx.com/)
    2. Una vez adentro de la web, deberás hacer click en Registrate Gratis, opción que aparece al costado de la pantalla
    3. Se abrirá una nueva página web, dicha página te mostrará un pequeño formulario de registro que deberás rellenar de la siguiente manera:
      • ID de Ingreso: Aquí tendrás que poner un nombre de usuario que tenga entre 4 y 16 caracteres. La misma debe tener por lo menos letras y números
      • Contraseña: Ingresa una contraseña que tenga entre 4 y 16 caracteres de largo. La misma debe tener letras y números
      • Email: Ingresa una cuenta de correo electrónico válida, pues deberás confirmar la cuenta de Rakion claro está.
    4. Selecciona tu género sexual
    5. Elige la razón por la cual conociste a Rakion
    6. Acepta las condiciones de uso de Rakion
    7. Y por último haz click en Ok para terminar con el registro.

    Crear una cuenta en...