• Ten a mano todos los programas creando una cuenta en Softonic

    Softonic es una página muy interesante donde encontraremos prácticamente cualquier tipo de programa que estemos buscando en la red. Seguidamente vamos a aprender cómo registrarnos en Softonic para descargar todo lo que necesitemos.

    crear-cuenta-softonic

    Qué es Softonic

    Softonic es un compendio de programas que podremos conseguir de forma completamente gratuita.

    Aquí podremos encontrar herramientas totalmente clasificadas de todo tipo, algunas de ellas con una licencia gratuita, por lo que tan sólo tenemos que descargarlas y empezar a utilizarlas sin ningún tipo de restricción, pero también podremos disfrutar de versiones de prueba que sin duda nos serán muy útiles ya que nos permitirán descargar y probar cualquier herramienta antes de gastarnos el dinero.

    Si queremos tener la posibilidad de disfrutar de todos estos programas no tenemos más que registrarnos en Softonic.

    Cómo crear una cuenta en Softonic

    En el caso de que queramos crear una cuenta en Softonic, tan sólo tenemos que seguir unos sencillos pasos. En primer lugar tenemos que dirigirnos a la página www.softonic.com donde en la esquina superior derecha de nuestra pantalla encontremos un botón denominado “Crear una cuenta”. Si hacemos clic sobre él nos aparecerá un formulario que deberemos rellenar y que será igual que el de la imagen superior.

    Ahora lo único que tenemos que introducir es nuestro correo electrónico y nuestra contraseña. También deberemos elegir un nombre de usuario e indicar nuestra fecha de nacimiento para comprobar que no seamos menores de edad.

    Una vez que hayamos hecho todo esto no nos queda más que seleccionar nuestro país de residencia y finalmente hacemos clic sobre “Crear mi cuenta” con lo que ya habremos conseguido crear una cuenta de Softonic.

    Por otra parte también tenemos la posibilidad de vincular nuestra cuenta de Windows Live Messenger de forma que podamos compartir nuestras descargas así como opiniones y valoraciones con nuestros amigos.

    Crear una cuenta en...