• Crear una cuenta en Sonico, la red social del momento

    Crear una cuenta en SonicoCrear una cuenta en Sonico nunca fue tan fácil, pues a diferencia de las otras redes sociales en la web, tales como Facebook o Twitter por mencionar algunas, esta gran red social te permite registrarte de manera mucho más simple y rápida ya que no hacen falta datos que os piden en otras páginas webs de este estilo.

    Antes de comenzar con el tutorial debemos aclararte que es necesario contar con un email real, pues para poder utilizar Sonico deberás confirmar la cuenta y esto significa que tendrás que recibir un correo electrónico en tu cuenta de Email para poder confirmar el registro respectivamente.

    Cómo crear una cuenta en Sonico:

    Crear una cuenta en Sonico

    1. El primer paso consiste en ingresar a Sonico, para ello solo tendrás que hacer click en el siguiente enlace: (http://www.sonico.com)
    2. Una vez dentro de la web, deberás centrar tu concentración en el formulario de inscripción que aparece abajo a la derecha de la pantalla. Dicho formulario te permitirá crear una cuenta en Sonico.
    3. El formulario deberás completarlo de la siguiente manera:
      • Nombre: Ingresa tu primer nombre
      • Apellido: Ingresa tu apellido
      • Email: Ingresa un correo electrónico real
      • Contraseña: Ingresa una contraseña que te sea fácil de recordar y que tenga como mínimo 8 caracteres
      • Especifica tu fecha de nacimiento
    4. Selecciona “Acepto las condiciones de uso”.
    5. Y por ultimo haz click en Crea tu Cuenta Ya!

    Como se puede ver el tutorial no es para nada difícil de realizar, solo se debe tener cierto cuidado al momento de ingresar la información que se os pide en la pantalla principal de la web, pues si alguna de esa información es errónea no la podrás volver a cambiar. De igual forma lo mejor es seguir el tutorial paso a paso y no saltear ningún paso para no tener problemas en el futuro con vuestra cuenta de Sonico

    Crear una cuenta en...