• Pasos para crear una cuenta en spotify, la mejor música en la nube

    Crear una cuenta en spotifyCrear una cuenta en spotify es la solución a la mayoría de problemas. Seguro que más de una vez te has preguntado ¿cómo poder escuchar música en cualquier lugar?

    Vayas donde vayas, camino que sigas, al país donde vayas. Puedes llevar tu cuenta de spotify. En spotify puedes de manera sencilla hacer tus listas de reproducción con los cantantes o músicas preferidas. Si quieres crear una cuenta de spotify, tienes que elegir entre dos tipos de cuenta: Premium y normal.

    ¿Para que sirven estas dos tipos de cuenta al crear una cuenta en spotify?

    • La cuenta premium de spotify, sirve para que puedas reproducir en cualquier lugar y desde tu móvil, las listas que tengas de reproducción guardadas.Seguro que sabes que el modo offline funciona estupendamente, de esta manera te ahorras una gran cantidad de consumo de datos. Espero que estés dispuesto a gastar la cuota al mes que se tiene que pagar, aunque es una gran alternativa a estar comprando discos.
    • La cuena normal, no te ofrece las mismas características de la cuenta premium. Quizás sea una alternativa a no pagar la misma tarifa todos los meses, ya que quizás no tienes móvil de última generación o no te importan el resto de factores.

    ¿Qué alternativas hay a Spotify?

    Hay muchas alternativas a este servicio web. Quizás la más próxima sea Grooveshark. Con grooveshark puedes hasta descargar la música que hay disponible. Cuenta con un sistema de pago, no hay publicidad y hay la alternativa a instalarlo en tu smarthphone Android o iOS. Mucha gente lo recomienda debido a que no monetiza con publicidad.

    Por otro lado, hay muchísima gente que utiliza la aplicación de youtube para escuchar su música preferida. Si tienes internet en el móvil es una buena alternativa, y no pagas nada!

    ¿Cómo crear una cuenta en spotify en pasos sencillos?

    La creación de una cuenta esta aplicación web es muy sencillo, para poder crear una cuenta en spotify tienes que seguir estos pasos:

    1. Entrar a la web oficial de spotify y clickar en crear una cuenta en spotify o “obtén spotify”
    2. Puedes optar entre registrarte vía facebook o registrarte con tu cuenta de correo: En el caso de que te registres vía fb el proceso será muy rápido, si no tendrás que poner Nombre, contraseña, email, género, y edad.
    3. De esta forma podrás crear una cuenta en spotify

    Espero que te haya gustado este tutorial de crear en spotify una cuenta. Disfrutala!

     

    Crear una cuenta en...