• Crear cuenta en Tagged, nueva red social que triunfa en EE.UU

    Si estamos valorando hacernos una cuenta en alguna red social, en esta ocasión vamos a explicar cómo crear cuenta en Tagged.

     tagged

    Las particularidades de Tagged

    Tagged es una red social fundada en el año 2004 y que en sus inicios tuvo un gran éxito dentro de los Estados Unidos, aunque poco a poco se fue expandiendo por todo el mundo. No obstante, en el año 2009 fue bloqueada en Qatar y en los Emiratos Árabes debido a supuestas quejas de ciudadanos.

    A partir de entonces, Tagged mantuvo su exportación salvo en esos países y cada vez fue ganando más adeptos por todo el mundo.

    Esta red social está creada fundamentalmente para mantenerse en contacto con personas a las que ya conocemos. Por otra parte, también nos permite jugar con otras personas así como navegar por distintos perfiles de usuario, teniendo la posibilidad de unirnos a los distintos grupos que se van formando y en los que podremos encontrar gustos afines a los nuestros.

    Cómo crear una cuenta en Tagged

    Si queremos crear una cuenta en Tagged, lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a www.tageed.com donde encontraremos el formulario que nos permitirá crear una nueva cuenta.

    En este formulario tendremos que añadir varios datos personales como son nuestro nombre y apellidos, nuestro sexo, nuestra fecha de nacimiento, lugar, país, ciudad, añadir un correo electrónico, crear una contraseña y finalmente no tendremos más que hacer clic en “Siguiente” para poder crear nuestra cuenta en Tagged.

    En el siguiente paso tendremos que escribir el código que nos aparece en pantalla así como aceptar los términos de servicio de Tagged. Seguidamente podremos encontrar a todos los amigos que ya tengan una cuenta en Tagged para poder agregarlos. En el caso de que no queramos buscar amigos por el momento podemos saltar dicho paso.

    Una vez que terminemos este paso, tendremos que añadir nuestra foto de perfil así como verificar nuestra cuenta a través de un correo electrónico, con la que ya habremos aprendido a crear cuenta en Tagged.

    Crear una cuenta en...