• ¿Cómo poder crear una cuenta en taringa?

    Nos faltaba por dar a entender como crear una cuenta en taringa. Estoy seguro que alguna vez has oído de la comunidad llamada taringa, en esta comunidad virtual de puede compartir todo tipo de información a través de post con mensajes y comentarios. Es de origen argentina y la plataforma se quiere exportar a la habla inglesa de Socialphy. Es uno los tres sitios más visitados por argentina, dio que hablar cuando se utilizo para el encuentro de un joven con sus padres tras casi 25 años.

    Hay muchos apartados en tarincrear una cuenta en taringaga, los más destacados son los de juegos, música, solidaridad, donde podemos consultar información relevante sobre todo tipo de freeware y descargas en general.

    Cómo obtener karma después de crear una cuenta en taringa

    Por otro lado, el sistema cuenta con muchas medallas a partir de las cuales podremos tener un cierto poder dentro de la web. Por ejemplo, a partir del rango “Regular” (otorgado a cuando tenemos 5 de Karma, obtenemos Karma cuando hacemos algo, posteamos algo, comentamos algo, recibimos me gusta o favoritos…), una vez obtenido ese rango podemos escribir mensajes de los cuales se podrán ver a través del inicio de Taringa. Incrementando potencialmente las visitas hacia nuestro nuevo post.

    Muchas veces se compran esta clase de cuentas para poder obtener visitas y dar a conocer una web en concreto. Es por eso que es casi fundamental que creemos una cuenta en taringa

     Crear una cuenta en taringa de forma rápida

    La creación de una cuenta en taringa es rápida y sencilla, los pasos son muy sencillos y cortos de hacer:

    1. Vamos a la web de taringa en español, y clickamos sobre el botón superior-izquierdo llamado “Regístrate ya”
    2. Una vez dentro, debemos llenar el formulario que se resume en introducir nuestros datos “virtuales” como el nick, año de nacimiento, país de procedencia, email y contraseña…
    3. Cuando le demos a enviar, tendremos que ir rápidamente hacia nuestro correo, donde podremos confirmar mediante el link que nos adjuntan

    Muy sencillo la creación de una cuenta taringuera, ¿verdad?

    Crear una cuenta en...