• Cómo registrarse en TwitterFeed

    TwitterFeedRelacionar una web o un Blog con Twitter es algo que muchas personas del mundo de Internet están realizando, si es que ya no lo hicieron, pues dejar una página web afuera del mundo social es algo totalmente descabellado, y hasta increíble, pues las redes sociales cambiaron la forma en la que uno entra a un sitio web, y a decir verdad la han cambiado para bien.

    Es por eso que hoy aquí en nuestra web decidimos brindarte un simple tutorial que te explicará que es lo que debes hacer para poder crear una cuenta en TwitterFeed, tutorial extremadamente simple de seguir que no te llevará más de 5 o 10 minutos, y además cuando lo termines podrás relacionar todos tus blogs con el mundo de Twitter.

    ¿Qué necesito para poder crear una cuenta en TwitterFeed?

    Antes que nada debemos aclararte que si o si necesitas un correo electrónico real para poder crear una cuenta, pues no podrás recibir el correo electrónico de confirmación si no lo haces con una cuenta real.

    • Como dijimos previamente, necesitas contra con un email válido, recomiendo Gmail para estos casos
    • Debes tener un blog o una web, pues de nada te servirá crear una cuenta en este servicio si no dispones de una página web para poder utilizarlo

    Cómo crear una cuenta en TwitterFeed

    Recuerda seguir el tutorial al pie de la de la letra, pues si te olvidas algún paso o lo salteas no podrás crear la cuenta satisfactoriamente

    1. Primero lo que tienes que hacer es ingresar a TwitterFeed, para ello solo debes hacer click en el siguiente enlace: (http://twitterfeed.com/)
    2. Una vez adentro hacer click en Register Now, opción que se muestra abajo del pajarito amarillo de la portada principal
    3. Se abrirá una nueva página web en la que se te mostrará un formulario de registro, dicho formulario de registro deberás rellenarlo de la siguiente manera:
      • Email Adress: Ingresa tu cuenta de email, la misma debe ser válida
      • Password: Ingresa una contraseña que puedas recordar posteriormente
      • Confirm Password: Vuelve a ingresar la contraseña que ingresaste anteriormente
    4. Completa el captcha que aparece en la web
    5. Y por ultimo haz click en Create Account para poder finalizar el tutorial.

    Crear una cuenta en...